MB Polo conquista la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap en una apasionante final

MB Polo se ha proclamado este sábado vencedor de la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap, tras vencer 8-9 a Brunei Polo Team en la gran final con la que termina el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo. Este trofeo forma parte del Grand Slam y es uno de los cuatro más importantes del universo polista.

La final estuvo a la altura de las expectativas creadas. Fue un encuentro muy igualado en el que no faltaron ni la emoción ni la competitividad. Ambos equipos jugaron a un alto nivel y los espectadores presenciaron un gran espectáculo en la cancha principal de Los Pinos. El marcador permaneció con empate en cuatro de los seis chukkers o periodos de juego reglamentarios en esta categoría. MB Polo adquirió una ventaja de dos goles en el último tiempo, pero Brunei recortó la distancia y una falta en el último minuto pudo empatar el encuentro y forzar un chukker suplementario. Finalmente, el equipo de Mateen Bolkiah, Tomás Panelo, Pablo Pieres -que sustituyó a Pablo Mac Donough- y Tomas Beresford se hicieron con la preciada Copa de Oro, que entregó Raquel Gutiérrez, marketing manager de Gama Blanca de LG y LG Signature, patrocinador de este trofeo.

Tomás Panelo fue elegido mejor jugador del partido, mientras que Mateen Bolkiah fue designado mejor patrón. El trofeo ¡HOLA! al mejor caballo fue para “Kenia”, jugada por Tomas Beresford. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, participaron en la entrega de la copa al equipo subcampeón, Brunei, que ganó la Copa de Plata Royal Bliss en este mismo torneo a mediados de agosto y que está integrado por Jeffrey Bahar, Camilo Castagnola, Juan Martín Nero -jugador del Top Ten mundial y máximo goleador de este partido con cinco tantos- y Santiago Stirling.