Los Schatzies campeón de la Copa FAP – Tour Otoño 2021

El equipo conformado por Jella Herzer, Alica Gariador, Patricio Neves y Nicolás Ruiz Guiñazu, logró vencer al Real Club de Pineda el Domingo 28 en las canchas del Club Ayala. Luego de un partido que resultó en un empate de 7 a 7, siguió un emocionante chukker suplementario en donde salieron ganadores Los Schatzies con un gol de oro, dejando así el resultado del partido en un 8 a 7.

En cuanto a La Copa Subsidiaria Memorial Iñigo Arteaga, el equipo de Bert Baumanagement logró vencer a PX Polo Team en un reñido partido de 7 y medio goles a 8 goles.

Además, en esta edición de la Copa FAP, se entregaron premios a los ganadores de Best Playing Pony, la cual lo obtuvo “La Liebre”, yegua jugada por Tuki Ruiz Guiñazu. El premio a Most Valuable Player fue entregado a Pedro Beca y por último el premio a Fair Play obtenido por Jella Herza.

La tercera edición de la Copa FAP contó con el apoyo de La Reserva Club, SO Sotogrande, Grupo Trocadero, la Federación Andaluza de Polo, Sotoestates y Casa Fagliano.

A continuación, se llevará a cabo la 5ta edición de la Copa Casa Fagliano la cual contará con 6 equipos a lo largo de los dos próximos fines de semana de Diciembre en Santa María Polo Club, Sotogrande.