Engel & Völkers ganador del 55 BPC Negrita Cup

Engel & Völkers (Xavi Cunill, Álvaro Álvarez, Alejandro Espada y Segundo Fernández Llorente)  se ha proclamado hoy vencedor de la 55 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona al imponerse por un ajustado 4 ½ – 4 a Los Mariachis (Juandito Pérez, Cipriano González, Joaquín Copello y Miguel Amieva).

Pablo Sánchez Marquiegui, vicepresidente primero del Club, hizo entrega del Trofeo Challenge del Real Club de Polo de Barcelona a los cuatro integrantes del equipo. Álvaro Álvarez, también del Engel & Völkers, fue además premiado como mejor jugador del torneo y su compañero, Segundo Fernández Llorente, como máximo goleador. BPP Alberta Quill, montada por Miguel Amieva de Los Mariachis, fue galardonada como mejor jaca del evento.

Los Mariachis recibieron la Copa Porsche como segundo clasificado.

En el partido por el tercer puesto, Trofeo Polestar, se impuso Cotton House (Cristóbal Méndez de Vigo, José María Trénor, Yago Espinosa y Benjamín Araya) a Almasanta (Alicia Gariador, Joaquín Castellví, Manuel López y Pelayo Berazadi) por 8 – 5 ½  . Los tres tantos de Berazadi y otros dos de Alicia Gariador, no fueron suficientes para frenar al Cotton House con ocho goles, cinco de ellos marcados por Trénor.