El Trébol se proclama vencedor del Torneo de Primavera en Santa María Polo Club

El Trébol se ha proclamado este domingo vencedor del Torneo de Primavera de mediano hándicap en el Santa María Polo Club al imponerse a La Mangosta – Bayswater en la final. El equipo integrado por Richard Fagan, Rosendo Torreguitar, Pelayo Berazadi y Christian Byrne ganó el partido disputado en las canchas de Los Pinos con el resultado de 11 a 8,5. El Trébol ya consiguió el primer puesto en el anterior torneo jugado en estas mismas instalaciones a principios de abril, el del Conde Guaqui.

Con anterioridad a la esperada final del Torneo de Primavera se disputó el encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto, en el que venció Sapphire a Emlor por una diferencia de 9-6.

Tras el Torneo de Primavera llegará la segunda cita deportiva de la Semana Santa en el Santa María Polo Club con el XXXVIII Memorial José Ignacio Domecq, cuya primera parte se jugará durante el miércoles 12 y el jueves 13 de abril, mientras que la segunda parte y la esperada final se celebrarán el sábado 15 y el domingo 16. La actividad deportiva y de ocio se prolongará hasta finales de julio con el comienzo del Torneo Internacional. La entrada a los partidos es libre durante toda la temporada. Además, el público dispone de aparcamiento igualmente gratuito.

fotografia SMPC

fotografia SMPC