El Equipo del RCPX gana la XII Copa de Jerez de Polo en Santa María Polo Club

El domingo, a  las 12.30 horas se disputó el partido de la final de la duodécima edición de la Copa de Jerez que se celebra por  quinto  año consecutivo en las instalaciones de Santa María Polo Club. Este torneo organizado por el Real Club de Polo de Xerez, es un clásico de la temporada de polo española y en esta ocasión han sido cuatro equipos los que han disputado este torneo de bajo hándicap: las formaciones de Sotovila, Jolly Rogers, Bayswater y Rel Club de Polo de Xerez. Tras tres días de competición a la final quedaba entre los equipos del RCPX  y Bayswater  que han sabido imponerse durante toda la competición.

La formación Jerezana estaba compuesta por una jovencísima Alicia Gariador, Pepe Simo Nacho Domecq y Daniel Gariador, formando por la de Bayswater Pablo Mora Figueroa, José Carlos Gómez,  Segundo Fernández – Llorente  y  Manuel Cornejo. La victoria ha quedado finalmente en mano de los primeros por un total de  7,5 a 4.

El verano continúa en Santa María Polo Club y en los dos próximos fines de semana contaremos con la celebración del Memorial Enrique Zóbel y el Memorial Conde de la Maza.

02

Nacho Domecq, Alicia Gariador, José Simo y Daniel Gariador