El Consejo Superior de Deportes con la Selección Nacional

El lunes 12 la Selección Española Absoluta fue recibida en la sede del Consejo Superior de Deportes, por su presidente D. José Manuel Franco.

Abrió el acto José Mª Trénor, presidente de la RFEP, que agradeció a las instituciones y personal del CSD el esfuerzo que entre todos se ha hecho para conseguir este mundial. E hizo partícipe a todos los implicados en el éxito conseguido.

Después habló Pelayo Berazadi en nombre de los jugadores, agradeció el trabajo previo que había hecho la federación y todo el equipo técnico con Benjamín Araya al frente, sin olvidarse del resto de participantes.

Cerró el acto el Presidente del CSD, José Manuel Franco, señaló lo orgulloso que debíamos estar por haber ganado el Campeonato del Mundo, un hito único en la historia del deporte español. Añadió la importancia de lo alcanzado y los valores que el deporte en general y el polo en su parcela, suponen para la educación de los más jóvenes. Animó a seguir por la misma línea y nos aseguró que seguiríamos cosechando muchos más éxitos. Nos abrió las puertas del CSD, al que denominó la “Casa del Deporte” y que debía ser el lugar donde celebrar todos los éxitos.