Apertura de la Temporada en Polo de Sol Jerez

Los próximos días 11  y 12 de Mayo, se jugará en instalaciones de Club Polo del Sol, la Copa de Polo de Jerez.

El Club Polo del Sol es un exclusivo Club de Polo con alto nivel ecuestre y que ha sido diseñado para ofrecer unas inmejorables instalaciones para la práctica del Polo. Bien comunicado, se encuentra a, tan sólo, 15 minutos de Jerez de la Frontera, sin duda alguna, la ciudad española donde el caballo goza de un mayor prestigio y protagonismo. Prueba de ello es la celebración anual, a primeros de Mayo, de la Feria del Caballo, una fiesta cuya tradición se remonta a tiempos lejanos y que ya ha sido declarada de Interés Turístico Internacional. Un festejo que tiene como personaje principal el caballo, se realza con el flamenco, y se embellece con sus preciosas y coquetas casetas y luces.

La Copa de Polo de Jerez es un Torneo Internacional de Bajo Hándicap en el que podrán participar todos aquellos polistas que estén federados y tengan hándicap de entre 0 y 4 goles.

Para más información del evento puede entrar en nuestra web:  www.clubpolodelsol.com. Belén Quirós Cabrera Secretaría CLUB POLO DEL SOL, FINCA BERLANGUILLA DEL ZUMAJO. Ctra. Jerez-Cortes, KM 22,5. 11570 LA BARCA DE LA FLORIDA, JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ) Telf; 635257077

contacto@clubpolodelsol.com
clubpolodelsol.jerez@gmail.com