Seven Sevens se consagró campeón del XXII Memorial Fundador D. Enrique Zobel, torneo de mediano handicap que forma parte de la Temporada de Verano y que organiza Santa María Polo Club. Seven Sevens venció a Dr. A por 7.5 a 7 en una gran final y se adjudicó el tradicional certamen que inaugura la temporada de verano de mediano handicap.
Como bien lo indica el marcador fue una final muy disputada, con dos equipos demostrando un gran nivel de juego y sin darse grandes ventajas en todo el partido. La formación ganadora, con Nikita Vozianov, Rosendo Torreguitar, Pelayo Berazadi y Nicolás Espain, tuvo que trabajar y mucho para hacer valer ese medio gol de handicap que fue decisivo en la definición.
Dr. A, con Abdel Rahman Abbar, Juan I. Otharán, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde, le puso presión a su rival hasta los segundos finales del encuentro pero no logró, pese a descontar tres goles de diferencia en el último chukker, revertir el marcador a su favor.
Fue un gran cierre para este atractivo torneo que además coronó a Shakib Polo como tercero en el podio tras derrotar a Woodchester por 12 a 6 y clasificó a Bayswater- Sapphire en la quinta posición luego de vencer a K2 9 a 6.5.
Seis equipos de hasta 12 goles de handicap disputaron este certamen que tuvo como sede las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club y Ayala Polo Club.