Seven Sevens se consagró campeón del Torneo Royal Oman de bajo handicap que inauguró la Temporada de Verano del Santa María Polo Club. Seven Sevens venció a Los Dragones por 10 a 8 en una gran final que disfrutó la numerosa grada que acudió a las canchas de Río en el mediodía de hoy. La formación que tiene a Nikita Vozianov, Juani Otharán, Daniel Gariador y Joanna Mobley tuvo una gran primera mitad, logrando establecer una diferencia de 5 goles en el marcador y manejando muy bien el partido.
En el tercer chukker llegó la reacción de Los Dragones, que gracias al talento del portugués Diogo Gallego se puso a tiro en el partido y le brindó emoción al descenlace del encuentro. En los últimos 7 minutos, Seven Sevens, con Daniel Alberto Gariador manejando la bocha y los tiempos, logró mantener la ventaja en el marcador para llevarse el merecido título.
El tercer puesto correspondió a Bayswater-Sapphire que venció a Woodchester por 6 a 4. El torneo contó con la participación de cuatro equipos de hasta 5 goles de handicap y se juega en las canchas de Río con el arbitraje del internacional Martín Aguerre.