Kel Trading Dubai se coronó campeón de la gran final del BPC Negrita Cup al imponerse con autoridad por 11 – 8 1/2 a Cría GT. Los seis goles del argentino Santiago Buzzi, sumados a los tres de su compatriota Nico López y los tantos de Juandito y Juan de Dios Pérez, sellaron el merecido triunfo del único equipo invicto del torneo internacional de polo disputado durante dos fines de semana en el Real Club de Polo de Barcelona.
Por parte de Cría GT, destacaron los cuatro goles del argentino Santiago Tanoira, los tres de María Curtich y el gol de Ramón Pepa, quienes lucharon intensamente hasta el final del partido.
Durante la ceremonia de entrega de premios, Engel & Völkers premió al mejor caballo del torneo con una fantástica manta, que fue otorgada a Dandi, propiedad de Juan de Dios Pérez. Además, la organización quiso reconocer al mejor jugador del torneo, un honor que recayó en el joven polista de solo trece años, Ramón Pepa, del equipo Cría GT.
En el emocionante segundo partido por el tercer puesto, Engel&Völkers se impuso a Nissan ARIYA por 8 a 6 1/2. Con tres goles del argentino Segundo Fernández Llorente, dos tantos cada uno de Alejandro Espada y Yago Espinosa, y un gol de Oscar Belisario Engel&Völkers dominó durante gran parte del partido.
Por parte de Nissan ARIYA, Tonete Ayesa lideró el marcador con tres goles, seguido por Beto Farías con dos y Coke Ayesa con un gol.
La última jornada del BPC Negrita Cup comenzó con la victoria de Mor Polo sobre Negrita por 8½ – 7, en un enfrentamiento donde estaba en juego la quinta plaza de la BPC Negrita Cup. Aunque el mexicano Diego Solórzano de Negrita anotó seis goles, y el argentino Marcos Carnero añadió uno más, la suma de tantos no fue suficiente para cambiar el rumbo de su equipo.
El argentino Santiago Schweitzer de Mor Polo marcó cinco goles, mientras que su compatriota Luis Benmergui contribuyó con otros tres goles decisivos.