Mañana llena de polo y diversión en la canchas del Río de santa María Polo Club. La V edición del Torneo La Quinta no defraudó y el numeroso público ha disfrutado de un día memorable donde deporte y toda la animación de este torneo han estado como siempre a la altura.
La mañana comenzó en la cancha II con el partido disputado entre las formaciones de Diletto Chestertons y Ke Doñana Maderas, un encuentro que se saldó por 6 goles a 3 ½ para la segunda formación compuesta por Niclas Johansson, Jamie Le Hardy, Pedro Beca y Ramón Amarilla.
A las 12, las gradas y palcos de La Quinta estaban llenos para disfrutar del partido de Octógono Silex y La Quinta Cazenove que se saldó con victoria de este último por 4 a 3. Este equipo formado por Craig Mckinney, Daniel Gariador, Tolito Fdez. Ocampo, y la jovencísima Alicia Gariador ha mantenido durante todo el torneo un excelente nivel de juego perdiendo solo un encuentro ayer contra la formación de Puratapa, una de las más fuertes del torneo.
Por último llego la esperada final que ya se adivinaba reñida y dura. En esta quinta edición se enfrentaban los equipos de Midas Bodegas Muga (Peter Donald Reid 0, Pepe Simo 0, Mario Gómez 4 y Luciano Irazábal 1) contra Pura Tapa Sotorental (Kaveh Shakib 0, Cesar Miño 1, Diogo Gallego 4, Álvaro Calzada 0).
Un partido que enfrentaba a los jugadores con 4 de hándicap que llevan siendo rivales todo el año como Mario Gómez en la formación ganadora y Diogo Gallego en el equipo de Puratapa Sotorental. El partido ha estado parejo durante los 4 chukkers con un 8-8 que ha forzado un chukker suplementario. Un magnífico gol de Mario Gómez en el quinto ha dado la victoria de la final al equipo Midas-Bodegas Muga por un ajustadísimo 9 a 8.