Valiente se adjudicó la Copa de Bronce Isolas al vencer a Ayala Polo Team por 11 a 7 y levantó el primer trofeo de la temporada de Alto Handicap en Santa María Polo Club.
El equipo del patrón Bob Jornayvaz comenzó a mostrar su mejor versión a partir del segundo chukker y desde entonces fue amo y señor del partido.
Con un magnífico Adolfo Cambiaso, que como siempre manejó el juego del equipo, muy bien complementado por Santiago Torres y Santiago Laborde, Valiente dominó el trámite del encuentro y el marcador hasta el final.
La formación que visita Sotogrande por primera vez llegó a tener una ventaja de 5 goles (10-5) en el quinto chukker y pese a la reacción de Ayala Polo Team en los siete minutos finales, el triunfo de Valiente nunca corrió peligro.
Con el 11 a 7 final, Valiente se asegura el primer título de la temporada que a partir del domingo ya comienza a disputar la Copa de Plata Silex Oil.
El Ambiente en las gradas ha acompañado a los finalistas desde primera hora de la tarde. La atracción generada por este combate entre dos de los mejores jugadores del mundo del polo se ha notado en la asistencia a las canchas de Sotogrande en este Torneo, que se sitúa entre los cuatro más importantes del mundo. Las gradas, los palcos de hospitalidad y las zonas VIP de la cancha 4 han estado repletas de espectadores que han seguido con atención el espectáculo de máximo nivel.