XXVIII Edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Polo

Regresa un año más al Real Club de Polo el  XXVIII Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, última competición de polo de la temporada. Cuatro equipos clasificados para la fase final disputarán este prestigioso torneo con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Catalana de Polo.

Este torneo cierra el calendario del Polo catalán jugado en las canchas del Club de Polo Sant Antoni de Viladrau, Club de Polo Ampurdán y en el Real Club de Polo de Barcelona.

En representación de Viladrau jugará el equipo de ADT SCHARLAU BONHILL con su máximo exponente Tonete Ayesa que viene de disputar la final del Trofeo Memorial Wolfgang Reber en el CP Ampurdán. Le acompañarán su hermano Coque, Xavi Cunill y Álvaro Calzada.

Desde Suiza y como brillante campeón del último torneo de Figueres, jugará el Geneva PC, con Manuel López, José Puebla, Joaquín Caltellví y el ghanés Kwakye Dopoah Dei.

El combinado del CP. Ampurdán lo forman Nano Iturrioz, Darío Campos, José Luís Crespín y Alfredo Charques, cuarteto peligrosísimo y muy igualado, firme candidato al título.

Finalmente defendiendo los colores del Real Club de Polo de Barcelona, montarán José María Trénor, Alejandro Espada, Guillermo Permanyer y Juan de Dios Pérez Serrano. Socios del RCPB con mucha experiencia internacional y que llegan con las máximas ganas de hacer un buen papel en casa.

Todos los equipos poseen el mismo hándicap (4 goles) con lo que todos los partidos empezarán con cero goles en el marcador garantizando un emocionante espectáculo hasta la campana del cuarto y último chukker.

Los partidos se disputarán los próximos dos fines de semana, en sábado y domingo, a las 12.30 y 14.00h.

Las tres primeras jornadas habrá liga todos contra todos y el domingo 30 match por el tercer puesto a las 12.30 y la GRAN FINAL a partir de las 14.00h.

La entrada al recinto deportivo es gratuita para todos los aficionados.

TEAMS

RC POLO BARCELONA (4): Juan De Dios Pérez Serrano (0), Guillermo Permanyer (0), José Trenor (2) y Alejandro Espada (2)

CP AMPURDÁN (4): Alfredo Charques / Santiago Calzado (0) Darío (Jr) Campos (2), Mariano Iturrioz (1) y José Luis Crespín (1)

GENEVA PC (4): Manuel López (2), José Puebla (2),  Joaquín Castellví (0) y Kwakye Dopoah Dei (0)

ADT SCHARLAU BONHILL PT (4): Xavier Cunill (0), Álvaro Calzada (0), Jorge Ayesa (1) y Antonio Ayesa (3)

cartel