TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL XIII TORNEO MEMORIAL CONDE DE GUAQUI

Santa María Polo Club se prepara para la segunda parada de la Temporada de Primavera con la celebración de dos competiciones, El XIII Torneo Memorial Conde de Guaqui, con equipos de 8 goles y el Torneo de Abril, de bajo hándicap y hasta 4 goles. Una vez cerradas las competiciones de Semana Santa, con un balance ampliamente satisfactorio por parte de los participantes y del público asistente, el club de Sotogrande se prepara para recibir en sus canchas a los nuevos equipos, si el tiempo y la lluvia así lo permiten.

Equipos y jugadores participantes
El XIII Memorial Conde de Guaqui será disputado por

Silex con R. Torreguitar (0), R. Fagan (1), P. Berazadi (4), S. Torreguitar (3);

Bayswater con P. Mora (1), J. Cepero (0), T. Fernández Llorente (6) y L. Isola (1);

Dragones con A. Nulty (0), H. Pieres (3), D. Gallego (4), M. Iturrioz (1)

Scapa-John Smith con M. Redding (1), G. Charloux (3), I. Domecq (3) y G. Aguirre (1).

Horario de partidos
El horario de los partidos de ambas competiciones es el que sigue. El viernes 10, el Torneo Abril se jugará en las Canchas I y II de Los Pinos, a las 12.30, el primer encuentro y a las 14.00 horas, el segundo. El XIII Memorial Conde de Guaqui se estrena en la cancha III de Los Pinos a las 16.00 horas con el partido Silex contra Dragones. Seguidamente, a las 17.30, en la cancha IV, Scapa John Smith se enfrentará a Bayswater.

La jornada del sábado 12 la abrirá el Torneo Abril a las 12.30 en la cancha I de Los Pinos, seguido a las 14.00 horas con el siguiente partido en la cancha II. El XIII Memorial Conde de Guaqui disputará el primer partido del sábado a las 16.00 horas en Los Pinos III y el segundo a las 17.30 en Los Pinos IV.

La jornada del domingo 12 el Torneo de Abril comenzará a las 11.00 horas en Los Pinos I y continuará con el segundo encuentro a las 12.00 horas en Los Pinos II. El XIII Memorial Conde de Guaqui comenzará a las 12.00 en Los Pinos II y disputará su gran final a las 13.30 horas en Los Pinos IV.