Ireland y Woodchester vencedores en Santa María Polo Club.

Woodchester se ha proclamado este domingo ganador por puntos del V Memorial Doña María de las Mercedes, que durante los últimos cuatro días se ha disputado en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Cuatro equipos han participado en esta competición de mediano hándicap, con la que se rinde homenaje a la abuela de Su Majestad el Rey Felipe VI, gran aficionada a los caballos y muy vinculada a Andalucía. Por otro lado, Ireland ha vencido en el XIX Memorial Andrés Parladé, de bajo hándicap, que también se ha celebrado durante el fin de semana en estas mismas instalaciones.

Woodchester, integrado por Craig Mckinney, Diogo Gallego, Tomás Fernández Llorente y Alicia Gariador, consiguió ganar todos los encuentros, sumando 6 puntos y una diferencia positiva de 2,5 goles. Dos Lunas se clasificó en segundo lugar con 4 puntos, mientras que 20/20 Golden Goose fue tercero y Ayala acabó cuarto.

Por otro lado, Ireland ha vencido en la XIX edición del Memorial Andrés Parladé. El conjunto formado por Tom Mc Guinness, Barry Finnegan, James Connolly y Mario Gómez consiguió un total de 6 puntos y una diferencia positiva de 6 goles. Jolly Rogers King of Polo fue segundo, Isolas-White Falcons se clasificó en el tercer puesto, Nalu Pulu lo hizo en cuarto lugar y Oman Polo Team fue quinto. Esta competición rinde homenaje al que fuera un reconocido polista andaluz, jugador de relevancia y habitual de la primera época dorada del polo en Sotogrande.

Woodchester: Diogo Gallego, Alicia Gariador, Georgina Sherrar y Tomás (Jr) Fdez Llorente