FIN DE SEMANA DE MEDIANO HÁNDICAP EN SOTOGRANDE

Desde el Jueves 9 al domingo 12 de Julio se celebrará la XXII edición del prestigioso torneo Memorial Fundador D. Enrique Zóbel.

Seis serán los equipos que saltarán a las canchas de Ayala Polo Club y Santa María Polo Club en Sotogrande. Para esta edición el torneo contará con seis equipos de hasta doce goles de hándicap, teniendo como jugadores de más alto hándicap a Nicolás Espain (7) y al Español Pascual Sainz de Vicuña (6) entre otros.

«Don Enrique Zobel Olgado, nació el 7 de enero de 1927 y murió el 17 de mayo de 2004 en Filipinas. Junto con Joe McMicking, fue el verdadero creador e impulsor de Sotogrande y con enorme visión y capacidad empresarial, supo posicionarla como una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de lujo de Europa. Fue un gran empresario y una gran persona por todos recordada.

Apasionado practicante del deporte del polo, su carácter emprendedor y el amor a este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de polo llamada «La Playa» en Sotogrande. Fue el gran impulsor de este deporte en la zona desde los orígenes de la urbanización y su vocación y tradición polística se ve reflejada hoy en su hijo D. Iñigo Zobel»

fixture zobel