El Trébol gana la Copa Patrick Guerrand Hermès

Santa María Polo Club clausura la Temporada de Primavera este fin de semana con la final de la Copa Patrick Guerrand Hermes que se ha resuelto con la victoria  de El Trébol en el último partido que antecede al gran verano.

A las 12.30 comenzaba  la final de este torneo que ha durado 7 días del mes de junio y que ha contado con seis equipos compitiendo entre sí, muchos de los que veremos más tarde en  verano optando a las copas de Plata y Oro del Torneo Internacional Indi de Polo que tendrá lugar del 27 de julio al 28 de agosto.

El equipo El Trébol, formado por Richard Fagan, Rosendo Torreguitar, Santiago Cernadas y Daniel Gariador, impuso el ritmo desde el primer chukker con 4 goles sobre tres y una gran actuación del profesional Santiago Cernadas. Woodchester, equipo compuesto por los jugadores Tolito F. Ocampo, Diogo Gallego, Mario Gómez y Craig Mckinney, consiguió el empate a 7 en el tercer tiempo y ya en el 4º y 5º se definió el partido que termino por 10,5 a 10 para El Trébol.

Al finalizar el partido se procedió a la entrega de premios por parte de Patrick Guerrand Hermés, destacado jugador de polo y claro impulsor de este deporte que se desplazó hasta Santa María Polo Club para la ocasión.

El mes de julio, llega lleno de competiciones que son el preámbulo del Torneo Internacional Indi de Polo, donde muchos de los profesionales y equipos participantes preparan su juego y caballos para ganar los puntos del ranking de la Copa de Plata y Oro. El Memorial Enrique Zóbel y el Campeonato Español de Polo Femenino, – que concentra a 6 equipos de jugadoras llegadas de distintas partes del mundo son dos grandes hitos del mes que marcan el polo del mes de julio en Sotogrande.

01(facebook SMPC)