El Club de Polo de Viladrau acoge el segundo trofeo Charlie Xiol

Los fines de semana del 8, 9 y 10 de mayo y del 15, 16 y 17 de mayo se jugará, en la cancha nº 1 del Club de Polo Sant Antoni de Viladrau, el segundo trofeo Charlie Xiol, un torneo, que con el poco tiempo de vida que tiene, ya se ha vuelto internacional. Aquí se darán cita jugadores de polo de Argentina, Perú, Dubai, Alemania y Portugal, aparte de los españoles, para recordar la figura de un jugador, en Charlie, que nos dejó demasiado temprano ahora hace dos años.

El torneo se jugará bajo el formato de liga, donde todos los equipos se enfrentarán entre todos. Los dos primeros clasificados se enfrentarán a la final. En estos partidos podremos ver a los prestigiosos jugadores Tonete Ayesa, que representará al equipo organizador del acontecimiento, el Club de Polo Viladrau, y está entre los cinco mejores jugadores de España. También estarán presentes Guillermo Li y Santiago Novillo-Astrada, jugadores de talla internacional muy reconocidos en el mundo de Polo.

IMG-20150504-WA0005

Equipos

Sant Antoni de Viladrau, formado por Tonete Ayesa, Antonio Iocca, Álvaro Calzada y Xavi Cunill.

Asociación Depende de Tí, formado por Jorge Ayesa, Martí Sánchez Lafuente, Alex Noguera y Guillermo Li.

C. P. Ampurdán, formado por Darío Campos, Eva Campos, Amadeo Ferrajoli y Pablo Campos.

Ridecrins, formado por Alejandro Espada, Santiago Novillo-Astrada, Guillermo Campos y Tomás Medina.

R.C.P. Barcelona, formado por Sito Trenor, José María Trenor, Guillermo Permanyer y Jan Schonlau.

Viernes 8, sábado 9, domingo 10 y viernes 15 y sábado 16 – Liga, partidos a las 12:00 y a las 13:30 los sábados y los domingos. Los viernes, los partidos se celebrarán a las 15:00 y a las 16:30.

Domingo 17 – Finales, a las 12:00 se enfrentarán los tres últimos clasificados en una americana. El domingo a las 13:30 se enfrentarán los dos primeros clasificados.