Santa María Polo Club celebra la XVIII edición del Memorial Andrés Parladé

Este viernes 2 de junio comienza la XVIII edición del Memorial Andrés Parladé, una cita deportiva ya consolidada en la categoría de bajo hándicap en el Santa María Polo Club. El torneo se disputará durante todo el fin de semana en las canchas de Puente de Hierro, que concentrarán toda la actividad y que tendrán sus puertas abiertas para todos los visitantes. Como en las demás competiciones la entrada será libre y gratuita tanto a los partidos como a las instalaciones.
Un total de cuatro equipos competirán desde este viernes hasta el domingo para lograr el primer puesto, en las mismas canchas donde cada verano se reúnen los mejores polistas del mundo para disputar el Torneo Internacional de Polo. Los equipos participantes en esta edición del Memorial Andrés Parladé serán el 96, Jolly Rogers – King of Polo, El Trébol/Sotovila y La Mangosta, con un nivel de hándicap de entre 4 y 6 goles.
El torneo arranca hoy viernes por la tarde con el primer encuentro a las 17:00 entre La Mangosta y El Trébol/Sotovila, y a las 18:15 el segundo entre 96 y Jolly Rogers. La competición se retomará el sábado, también con un doble encuentro a las 17:00 y a las 18:15. La final del domingo se jugará a las 11:30 y a las 12:30. Durante todo el fin de semana los puntos de restauración estarán disponibles en Puente de Hierro y al terminar la final del domingo todos los asistentes estarán invitados a degustar un tradicional asado argentino.