Horseware continúa imbatible

Horseware volvió a levantar una Copa en el marco del Iberian Polo Tour. Esta vez fue la de Andalucía, al vencer 7 a 5 a PX / 9 Stitches (Eclaire Chen, Xerxes Gonzáles Quijano, Juan Clemente Marambio, Pelayo Berazadi) en la cancha 3 de los Pinos en Santa María Polo Club. Así se cerró esta etapa luego de un fin de semana esquivando la lluvia y con muy buenos partidos, una característica que se repite en la competencia

El equipo de Tom Mac Guinnes, conformado por Daniel Gariador, Segundo Ducos, Patricio Neves y Emmett Connolly continúa con una racha fantástica y se perfila como candidato para consagrarse campeón de la Copa Iberian Polo Tour Primavera 2021.

Nairobi Polo Team (Grace Cariss, Estanislao Grahn, Hernan Pieres, Rosendo Torreguitar) fue el campeón de la Copa Subsidiaria La Estaca acompañado por el Subcampeón Real Club de Pineda (José María Ponce, Aristide Faggionato, pedro Beca, Diogo Gallego).

Sapito Osa fue la favorita y ganó el premio Best Playing Pony propiedad de Juan Clemente Marambio y acompañando los premios especiales, Patricio Neves fue el MPV de la fecha.

La Copa Andalucía fue la primera parada del Tour Primavera 2021. Del 30 de abril al 2 de mayo se jugará la Copa Black Hound en Dos Lunas Polo Club.

1º clasificado

Pelayo Berazadi