ENyD y RFEP firman convenio de colaboración

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD y la Real Federación Española de Polo – RFEP, han firmado un convenio de colaboración para fomentar e impulsar la formación online entre los federados y sus familiares.

Escuela de Negocios y Dirección – ENyD

La modalidad online de ENyD permite a todos los federados una gran flexibilidad para poder compaginar el deporte con la formación. Además, por formar parte de RFEP obtendrás descuentos especiales en toda la oferta formativa de ENyD.

La Escuela de Negocios y Dirección es una escuela de negocios especializada en formación online cuya principal visión ha sido siempre la de trasladar la experiencia de formación presencial al mundo online y mejorarla a través del uso de la tecnología. Con una metodología 100% online, práctica y aplicable al entorno profesional, la mayor ventaja que presenta es que muchos de los másteres que encontramos en esta escuela aportan una titulación oficial y reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Además, ha sido reconocida recientemente como la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por el diario elEconomista. A esto se suma un amplio reconocimiento en el tejido empresarial –ENyD cuenta con el respaldo de más de dos mil empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales-.

Entre su oferta formativa, destacan los Másteres oficiales online como el de Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Big Data o el Máster en Dirección Financiera. Además, tiene una amplia gama de cursos online que abarcan todas las áreas del Management. En total, más de 40 cursos online especializados en diversas materias, pudiendo elegir entre Marketing, Recursos Humanos, Finanzas Corporativas o Asesoría de Empresas.

Si quieres seguir vinculado al ámbito deportivo o si prefieres ampliar nuevos horizontes tras tu etapa deportiva, los másteres, cursos y grados universitarios te permitirán crecer profesionalmente. Puedes ver toda la oferta de ENyD pinchando aquí.

Formación – Federación de Polo