El Memorial Enrique Zóbel cumple 25 años en Santa María Polo Club

La XXV edición del Memorial Enrique Zóbel arranca este viernes en las canchas del Santa María Polo Club, en que la que cuatro equipos participarán en esta competición de mediano hándicap. Con la celebración de este torneo, que cumple su primer cuarto de siglo, se rinde homenaje a Don Enrique Zóbel. Un gran apasionado practicante del polo, cuyo carácter emprendedor y el amor por este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’.

Durante este fin de semana serán los equipos de La Soñada–Bayswater, 20/20, Horseware y Jolly Roger King of Polo los que compitan por el trofeo de esta cita histórica. Los primeros encuentros arrancan el viernes por la tarde a las 18:00 horas en las canchas de Los Pinos, con un primer partido entre los cuartetos de 20/20 y Horseware, y a continuación La soñada/Bayswater frente a Jolly Roger King of Polo.

La competición continuará en la tarde del sábado, también en Los Pinos, desde las 17:30 horas con un doble encuentro. Y el domingo será cuando se conozca al ganador tras la final. La jornada comenzará a las 11:00 con la final subsidiaria, que se jugará en las instalaciones de Puente de Hierro del Santa María Polo Club. Y a las 12:30 dará comienzo la gran final, en los que los equipos ganadores de los primeros cruces competirán por la victoria, y que se disputará en las canchas del club de polo Ayala. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.