Dos Lunas, ganador de la final de la Copa de Bronce de alto hándicap en Sotogrande

El equipo de Dos Lunas A&G Banca Privada se ha proclamado ganador de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de alto hándicap, celebrada en la tarde de este domingo en las canchas del Santa María Polo Club. De esta forma el conjunto formado por Joaquín Pittaluga, Pascual Sainz de vicuña, Martín Iturraspe y Luis Domecq lograba hacerse con la primera de las copas que se disputarán en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, tras vencer por 9 goles a 7 al equipo de La Indiana. Fue un partido en el que los de Dos Lunas se adelantaron desde el comienzo en el marcador y que tuvo como mejor jugador a Joaquín Pittaluga.

Con un comienzo fulgurante Dos lunas se ponía por delante con un parcial de 3 – 0 en el primer chukker, con un Pascual Vicuña intratable acompañado siempre por un recuperado Luis Domecq. El segundo chukker fue otro recital del equipo español pasando a un parcial de 6 – 1, sin que Michael Bickford y los suyos pudieran hacer nada por adelantarse en el marcador. Finalmente 9 a 7 sería el resultado con el que acabó el partido, poniendo la euforia en la grada local.

Equipos:

Dos Lunas A&G Banca Privada: Luis Domecq, Pascual Sainz de Vicuña, Joaquín Pittaluga y Martín Iturraspe

La Indiana: Michael Bickford, James Fewster (sustituido por lesión por Rocho Torreguitar), Gonzalo Pieres y Bauti Ortiz de Urbina.