CQ Polo levanta la Copa en la última fecha del Iberian Polo Tour 2018 By LaLigaSoprts

El equipo de CQ Polo Team, formado por Cristóbal Méndez de Vigo, Carlos Gómez, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi, se adjudicó la Copa Casa Fagliano, tercera y última etapa del Iberian Polo Tour 2018 que tuvo como sede las canchas de Ayala Polo Club.

Los locales se llevaron merecidamente la Copa Casa Fagliano tras tres días de intensa competición y un clima ideal para la práctica del polo en Sotogrande.

La segunda plaza fue para la formación de Sotovila con Carlos Piñal, Luciano Irazábal, Patricio Neves y Hugh Arbuthnott en tanto la tercera fue para PX Polo Team con Xerxes González Quijano, Brec Rigaux, Rosendo Torreguitar y Roberto Iturrioz.

Cerró la clasificación DIV Esefid Polo Team formado por Fernando de Castro, Sergio Pérez, Juan Ignacio Otharán y Santiago Laborde.

Los premios especiales correspondieron a la joven promesa Roberto Iturrioz como MVP, Fernando de Castro se llevó el premio al Fair Play y el mejor ejemplar del torneo BPP fue La Elegida jugada por Santiago Laborde.

De esta manera llegó a su fin el Iberian Polo Tour 2018 By LaLigaSports, un evento organizado por Pelayo Berazadi y que contó con tres fechas, la Copa Sotoestates, Copa Finca Monasterio y la Copa Casa Fagliano.

CQ Polo Team: Cristóbal Méndez de Vigo, Carlos Gómez, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi