TORNEO MEMORIAL MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL

Hoy Viernes 11 de julio, se pondrá en juego en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club la primera edición del Torneo Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal. Este certamen, que forma parte de la Temporada de Verano de Mediano Handicap que organiza Santa María Polo Club previo al Torneo Internacional Land Rover de Polo, contará con la participación de cuatro equipos: Equus/Woodchester, Sapphire, K2 y Silex.

El equipo de K2 (V. Kumar, D. Gallego, G. Mazzini y A. Álvarez) se medirá con Sapphire (A. Abbar, M. Malacalza, T. Pieres y L. Isola) en el primer partido del torneo. Será a la hora 17 en la cancha 1 de Puente de Hierro. Desde las 18.30, Equus/Woodchester (N. Peralta, P. Berazadi, J. Britos y C. McKinney) se enfrenta a Silex (K. Shakib, A. Taranco, S. Cernadas y F. Serra) en el cierre de la primera fecha.

El sábado se jugarán las semifinales desde las 17 horas y el domingo, a partir de las 11, la etapa final de este torneo que oficia como preámbulo del gran evento de la temporada, el Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club.

D. Manuel de Prado y Colón de Carvajal
Don Manuel Prado y Colón de Carvajal, nació el 17 de Noviembre de 1931 en Quito (Ecuador) y falleció el 5 de Diciembre de 2009 en Sevilla (España). Santa Maria Polo Club quiere rendir un homenaje a su figura celebrando este Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal, en agradecimiento y en memoria a su enorme contribución al desarrollo del Polo en Sotogrande, con su permanente apoyo y colaboración en la promoción de este deporte y de todo el Sur de España.