SPOGOGO SE ALZA CON LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POLO FEMENINO EN SANTA MARÍA POLO CLUB

La esperada final del Campeonato de España de Polo Femenino, organizada por Santa María Polo Club y  Polo Women, terminaba hoy en las canchas del Río Sotogrande con la victoria del equipo Spogogo.

La final se disputaba entre Spogogo y Hotel Club Marítimo. La escuadra de Spogogo estaba formada por Mia Cambiaso, hija de la estrella del polo, Adolfo Cambiaso, Ana Vargas, Milagros y Candelaria Fernández Araujo, hijas de otra leyenda del polo, Milo Fernández Araujo y ha obtenido una ajustada victoria contra la formación de Lia Salvo, la jugadora número 3 del mundo, quien no ha parado de luchar durante todo el partido y las jóvenes Alicia Gariador, Katie McKinniey y Clare Mathias. Tras un duro encuentro el marcador cerraba por 7,5 a 5 para Spogogo y Candelaria conseguía hacer un espectacular cierre sumando el último gol a 20 segundos antes de que sonara la campana.

Spogogo recibían la copa entregada por Jaime Espinosa de los Monteros, presidente de la Real Federación Española de Polo. El equipo finalista Hotel Club Marítimo recibía el premio de la mano de Marilyn Canela, directora del Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

En tercer lugar quedaba el equipo Polo Women por 8 a 3 contra Atlanterra, cuyo premio ha entregado la fundadora del mismo, Joanna Mobley y en cuarta posición el equipo Atlanterra.

Luis Estrada, vicepresidente de Santa María Polo Club, otorgaba el premio MPV (la jugadora más prometedora) a Kelly Wells del equipo Polo Women y Luis Benjumea, director deportivo de la Real Federación Española de Polo, hacía entrega del premio MVP (la jugadora más destacada del campeonato) que ha resultado ser para Lia Salvo.

La jornada de Polo Femenino finalizaba de forma exitosa después de tres días de campeonato. El torneo, que ha congregado a 32,  se ha caracterizado por la calidad del juego de sus participantes y se consolida como una de las citas imprescindibles de la categoría femenina en el mundo.

En el Palenque, como coaches destacados de Spogogo se encontraban Adolfo Cambiaso y Milo Fernandez Araujo ya en Sotogrande para comenzar el próximo jueves el alto hándicap del 45º Torneo Internacional INDI de Polo.

Fotografía José Antonio Fernández  Vera

web2Fotografía José Antonio Fernández Vera

_MG_8381Fotografía José Antonio Fernández Vera