Santa Quiteria campeón de la copa autonomica Memorial de Alfonso XIII 2014

El domingo se disputó en el Real Club de Puerta de Hierro la final del torneo más importante del panorama madrileño y el ganador fue el equipo de Santa Quiteria, compuesto por José Manuel Entrecanales, sus dos hijos José y Gonzalo y Santiago Cernadas, que se enfrentaba a Leones formado por Petrus Fernandini, Jabón Prado, Luis Domecq y Martín Iturraspe.

A las 18:00 h comenzó la final entre Leones y Santa Quiteria, estos últimos comenzaron ganando con dos goles de Santiago Cernadas, que fue el máximo goleador del encuento con 6 goles, y con su juego de equipo consigieron dominar a su rival y mantener una buena distancia en el marcador durante todo el partido, que acabó 6-10 para el conjunto de Entrecanales llevandose así la victoria (0-2, 0-3, 3-5, 4-7, 6-10).

Al término de este encuentro comenzaba la Copa Presidente del RCPH para definir el tercer y cuarto puesto. Se enfrentaban Cornicabral-Jonh Smith contra Cimbao La Pampa y terminaron 9 a 5 para el equipo de Gabriel Aguirre y Rafael Cabezas.

Fue una tarde entretenida, con buen ambiente  y buen polo, además como broche final después de la entrega de premios habia un fabuloso cocktail organizado.

labocha.com

labocha.com

labocha.com

labocha.com

labocha.com

labocha.com

labocha.com

labocha.com