Sainte Mesme, campeón de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido hoy la final de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap que finalmente se ha llevado Sainte Mesme tras enfrentarse en un estupendo encuentro con Twenty 20. El equipo de Sainte Mesme, formado por Robert Strom, Nicolás Ruíz Guiñazú, Clemente Zavaleta y Birger Strom, ha logrado al final llevarse la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras vencer en la final a Twenty 20 por 12 a 10.

Ha sido una gran final para el primer trofeo que se pone en juego en el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club. Sainte Mesme ha dominado el partido y lo ha hecho con autoridad hasta el cuarto chukker, alcanzando una diferencia de hasta seis goles. Pero en el quinto periodo ha llegado la gran reacción de Twenty 20 que ha acortado diferencias en el marcador hasta ponerse a un gol para ponerle presión al cuarteto francés.

Los últimos siete minutos de partido han sido vibrantes y emocionantes y solamente cuando Clemente Zavaleta, con sólo 30 segundos por jugar, ha marcado el gol que le daba dos de ventaja a Sainte Mesme, el finalmente campeón ha logrado respirar tranquilo. De esta manera, y con el resultado final de 12 a 10, Sainte Mesme se ha quedado con el primer trofeo de la temporada del 46º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club.

02 mediano ganador bronceSaint Mesme: Birger Strom, Clemente Zavaleta, Nicolás “Tuky” Ruiz Guiñazú y Robert Strom

Sainte Mesme vs Twenty 20 final Copa de Bronce Aerolíenas Argentinas 1