Midas Club Marítimo se proclama campeón de la VI edición del Torneo La quinta en el Santa María Polo Club

El equipo Midas Club Marítimo se ha proclamado ganador de la VI edición del Torneo La Quinta, celebrado en el Santa María Polo Club, tras vencer a La Quinta Cazenove por un ajustado 8 a 7 tras una gran final. El equipo integrado por Antonio Parames, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Lawrence Isola superó en un encuentro decisivo al cuarteto de La Quinta Cazenove, que tuvo entre sus filas a Alicia Gariador, Nicolás Ruíz Guiñazú, Mario Gómez y Craig McKinney.

Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. La final comenzó mejor para Midas, que en los dos primeros chukkers logró sacar una ventaja de hasta 5 goles en el marcador, pero que supo descontar La Quinta-Cazenove en la segunda mitad del partido tras una gran reacción. Al cuarto y último chukker llegaron igualados en 6 goles y tras muchos minutos de suspenso fue finalmente Midas Club Marítimo de Sotogrande el que se llevó el triunfo gracias a un gran gol de Lawrence Isola.

La final subsidiaria proclamó a La Mangosta como campeón, que en otro partidazo superó a Bokana 427 Racing por 12 a 10.5. En los restantes partidos de la jornada final, Don Diego Chestertons superó a Octógono Sotorental por 5.5 a 3, mientras que Diletto Vinopolis hizo lo propio con Ambiorix por 8 a 7.

03 CAMPEÓN COMP COMP