La Reunión-Los Helechos campeón en la VII edición del Torneo de La Quinta

El equipo La Reunión-Los Helechos se ha proclamado ganador de la VII edición del Torneo La Quinta, celebrado desde el viernes en el Santa María Polo Club, tras vencer a Don Diego-Noll & Partners Chestertons por un resultado de 8 a 3, en una gran final. El equipo integrado por Niclas Johansson, Pascual Álvarez, Jamie Le Hardy y Paco Morales superó en un encuentro decisivo al cuarteto de Don Diego-Noll & Partners Chestertons, que tuvo en sus filas a Isabel Wendeln von Fricken, Luciano Irazabal, Juani Vidal y Santi Torreguitar.

Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. La final comenzó muy igualada entre ambos equipos, que llegaron empatados al final del primer chukker. Pero en el segundo tiempo el equipo de La Reunión-Los Helechos se adelantó en el marcador por cinco a dos, aumentando una posición que mantuvo durante los dos chukkers restantes.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo de White Falcons superó a Midas-Hotel Marítimo en otro gran partido por 6 a 4 goles. En los partidos de bajo hándicap de la jornada final, Hotel Finca Monasterio se proclamó ganador tras superar a Iridike.

La Reunión-Los Helechos: Niclas Johansson, Pascual Álvarez, Jamie Le Hardy y Paco Morales

Don Diego-Noll & Partners Chestertons: Isabel Wendeln von Fricken, Luciano Irazabal, Juani Vidal y Santi Torreguitar

HOTEL FINCA MONASTERIO: LISELOTE REIJRINK, ANTONIO GALLEGO, DENIS CONELLI, MIKAEL CONELLI