IV edición del Memorial Manuel Prado en las canchas del Santa María Polo Club

Una nueva cita con el polo comienza este viernes 14 en el Santa María Polo Club con la celebración del Memorial Manuel Prado, cuya cuarta edición se va a disputar hasta el domingo 16 de julio, en la categoría de mediano hándicap. El Club organiza este torneo en memoria y agradecimiento a Don Manuel Prado y Colón de Carvajal, por su enorme contribución al desarrollo del Polo en Sotogrande, y por la promoción de este deporte en España.

Los equipos de Jolly Rogers, Pilar Chico y Dr. A, serán los tres conjuntos que compitan por el trofeo, en una serie de encuentros a los que todo el mundo está invitado a asistir, ya que la entrada será libre y gratuita. Los partidos se disputarán durante todo el fin de semana en las canchas 1 y 2 de Puente de Hierro, donde el Club alberga sus instalaciones hípicas de primer nivel.

El primer choque será este viernes, en el que se enfrentarán Jolly Rogers y Pilar Chico desde las 18:30 horas. La jornada del sábado 15 comienza a las 18:30 horas, con el estreno en este memorial del equipo de Dr. A frente al conjunto perdedor del viernes. Y el domingo por la mañana será el momento del último encuentro, en el que se sabrá qué equipo se proclama vencedor del IV Memorial Manuel Prado. El partido comenzará desde las 12:30 horas, en el que volverá a jugar Dr. A frente al vencedor de la primera jornada.

01 prado