GRAN PREMIO ATLANTERRA 2016

La quinta edición del Gran Premio Atlanterra Derby & Polo regresa el fin de semana del 23 al 25 de septiembre a Zahara de los Atunes.

Toda la fuerza y el colorido del polo profesional, polo nocturno y de las carreras de caballos en la playa se darán cita por quinto año consecutivo en Zahara de los Atunes. Un espectáculo único y especial durante el Fin de Semana gastronómico del Retinto.

La agenda deportiva incluye tres días de polo con la disputa del V Gran Premio Atlanterra de Beach Polo, con partidos el viernes, sábado y domingo en el recinto de la Muralla de Zahara de los Atunes.

Inglaterra, Nueva Zelanda, Escocia, Argentina, Uruguay y España son los países que representan los destacados polistas que defenderán a los equipos de Polo de Lustau, Atlanterra, La Ina, Volkswagen Bahiamóvil, Ophir Gin, Antonio Hoteles, Cruzcampo, entre otros patrocinadores.

Por su parte, el sábado 25, al atardecer, se realizará el V Derby Gran Premio Atlanterra con tres carreras de profesionales y dos carreras populares en la espectacular playa de Zahara de los Atunes.

La agenda del evento:

Horarios 2016:

Viernes Noche: Polo Nocturno en el Recinto de la Muralla a partir de las 00.00h.

Sábado mañana: Recinto de la muralla Gincana y carrera de cintas 10.30h – 13.00h

Sábado tarde: Carreras de caballos 16.30 – 19.30 Playa de Zahara de los Atunes

Sábado noche: Polo Nocturno. Recinto de la Muralla a partir de las 00.00h

Domingo Mañana: Final Polo y entrega de premios Recinto de la Muralla a partir de las 11.00h

Para más información, visita: www.granpremioatlanterra.com

Facebook: https://www.facebook.com/GranPremioAtlanterra

Twitter: @GPAtlanterra

 Más información:

Eduardo de la Hoz

Tel +34 669 751 353

logo-gpa16-2