Equus, Scapa-John Smith, FCT y Mahra-Esperanza, los primeros ganadores del Torneo Internacional Land Rover de Polo

Equus, Scapa-John Smith, Mahra-Esperanza y FCT debutaron con triunfo en la primera fecha de la Copa de Bronce Casablanca de Mediano Handicap que inauguró la 43ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club. En las canchas de Río y Puente de Hierro se disputó una doble actvidad en este nivel que cuenta con la partcipación de 14 equipos a lo largo de toda la temporada.

Equus, el equipo del patrón alemán Peter Silling, campeón Copa de Plata y Copa de Oro de 2013, venció a Silex por 13 a 7 y comenzó en gran forma la defensa de su corona. En el partdo de segunda hora en las canchas de Río, Scapa-John Smith, con un gran partdo de Juan Cruz Losada, venció a Sapphire-Dr. A por 12 a 8. En los partidos que se jugaron en Puente de Hierro, a primera hora Mahra-Esperanza venció a El Rosario 12 a 8 al tempo que FCT hizo lo propio con Wild Orchids 9 a 6.

Gonzalo Etcheverry/SMPC

Gonzalo Etcheverry/SMPC

ALTO HANDICAP
En las canchas de Los Pinos, sede principal de Santa María Polo Club, se pondrá en juego la primera fecha de la Copa de Bronce Isolas de Alto Handicap. Desde la hora 17.30 se inaugura el nivel de competción más importante del Torneo Internacional Land Rover de Polo. Dos Lunas Espirito Santo y HB serán los encargados de abrir el certamen en la cancha 1 de Los Pinos. Desde la hora 19, pero en la cancha 3, Murus Sanctus y Las Monjitas disputarán un atractvo duelo para cerrar la primera fecha de este nivel.

Formaciones para mañana:
DOS LUNAS ESPIRITO SANTO: Luis Domecq (3), Pascual Sainz de Vicuña (6), Agustín García Grossi (7) y Martín Iturraspe (6)
HB: Ludovic Pailloncy (1), Ignacio Toccalino (8), Juan I. Merlos (9) y Sebastien Pailloncy (3)
LAS MONJITAS: Camilo Bautista (0), Tomás Fernández Llorente (5), Eduardo Novillo Astrada (9) y Alejandro Novillo Astrada (8)