Equus, Leones, FCT y Seven Sevens, semifnalistas de la Copa de Bronce Casablanca de Mediano Hándicap

Equus, Leones, Seven Sevens y FCT se clasifcaron a las semifnales de la Copa de Bronce Casablanca de Mediano Handicap del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo que disputó su segunda fecha en la tarde de hoy en las canchas de Puente de Hierro.
En los partdos de primera hora, Leones venció a Woodchester por 12 a 9 y Seven Sevens hizo lo propio con Los Dragones por 9 a 7.
A segunda hora FCT dio cuenta de Mahra-Esperanza por 10 a 7 y Equus derrotó a Scapa John Smith por 9 a 7. Con estos resultados, el próximo martes 29 se pondrán en juego las semifnales de la Copa de Bronce Casablanca de Mediano Handicap con los siguientes partdos: FCT vs Equus y Leones ante Seven Sevens.

03Gonzalo Etcheverry/SMPC

ALTO HANDICAP
En las canchas de Los Pinos, sede principal de Santa María Polo Club, se pondrá en juego la segunda fecha de la Copa de Bronce Isolas de Alto Handicap.
Adolfo Cambiaso, David “Pelón” Strling y Nicolás Pieres, entre otros, harán su estreno mañana con sus respectvos equipos.
A la hora 17.30, en la cancha 3 de Los Pinos, Valiente, del patrón Bob Jornayvaz y Cambiaso, se enfrenta a RH de Nico Pieres y Facundo Sola.
A la misma hora, pero en la cancha 1, los equipos ingleses de La Indiana y Halcyon Gallery estarán frente a frente.
A partr de la hora 19, y también en dos canchas simultáneas, estarán jugando Ayala, del patrón Iñigo Zobel y Pelón Strling, frente a King Power en la cancha 2 en tanto los ganadores de la primera jornada, Dos Lunas Espirito Santo y Las Monjitas lo harán en la cancha 4.