Equus campeón de la Copa de Oro Casablanca de Mediano Handicap

Equus se consagró campeón de la Copa de Oro Casablanca de Mediano Handicap tras vencer a FCT por 15 a 8 en la fnal del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club.
Equus, campeón también de la Copa de Plata, levantó el trofeo más importante y se proclamó como el mejor equipo de la temporada en Sotogrande.

La formación que integran Peter Silling, Juan Britos, James Beim y Hugo Lewis mostró todo su poderío, equino y polístco, en la gran fnal y defendió con éxito la corona que ya había alcanzado en el 2013.
Equus se transforma en uno de los selectos equipos que levanta por segundo año consecutvo la Copa de Oro en Santa María Polo Club.

Otro equipo que repitó ttulo fue Mahra Esperanza, que se consagró campeón de la Copa Subsidiaria tras vencer a Lebeau Courally en la fnal por 16 a 9. Mahra Esperanza también ganó la Subsidiaria en la Copa de Plata y repitó en la Copa de Oro con otra gran actuación del cuarteto que integran Rashid Al Habtoor (lo susttuyó Sophie Stanek), Kevin Korst, Patricio Neves y Guillermo Cuitño.