Engel & Völkers gana el BPC Negrita Cup

Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau del Engel&Völkers se han proclamado hoy vencedores de la IL edición del BPC Negrita Cup al imponerse por 8 – 5, al Giró Gin de Tonete Ayesa, Javier Cunill, Jose Puebla y Claudio Pachowiak. El partido ha estado muy igualado hasta los dos últimos chukkers, en los que el Engel&Vögels ha tomado la delantera firmando su triunfo con cuatro tantos de Ruiz Guiñazú, dos de Alejandro Espada y uno de Constant Jacquot.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto se ha impuesto el Adagio/Harás St. Esteve al Scharlau-Auto Storica-A. Depèn de Tu por 9-6, mientras que Negrita ha quedado quinto por delante del CP Ampurdán por 7-2.

Nicolás Ruiz Guiñazú  del Engel&Völkers ha sido premiado como mejor jugador del torneo, mientras Estrella, propiedad de José Pubela del Giró Gin, se ha llevado la manta de Ridecrins como mejor yegua jugadora del BPC Negrita Cup.

01 ganadorNicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau del Engel&Völkers (foto Nacho Olano e Isabel Suter)
02 yegua ganadoraEstrella Propietario: Hermanos Puebla, jugada por José Puebla (foto Nacho Olano e Isabel Suter)