Dr. A se proclama campeón del Memorial Manuel de Prado en Sotogrande

Dr. A se proclamó en las canchas de Puente Hierro campeón del III Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal. El torneo, perteneciente a la temporada de verano de Santa María Polo Club, se disputó a doce goles de hándicap y mostró un gran nivel por parte de los seis contendientes, venciendo Dr. A en una ajustada final por 10-9 a Bayswater.

Cuatro días de juego del Memorial Manuel de Prado se coronaron con la gran final del domingo en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club. Dr. A, cuarteto integrado por el patrón Abdel Rahman Abbar, Juani Otarán, Maxi Malacalza y Santiago Laborde se impuso en una gran final, que contó con un buen ambiente. 10-9 fue el marcador para doblegar la resistencia de Bayswater, equipo formado por Pablo Mora Figueroa, Tomás Fernández Llorente, Segundo Fernández Llorente y Lawrence Isola.

El tercer lugar fue para El Trébol. El equipo del patrón Richar Fagan se impuso en la final subsidiaria por 9,5-5 a Twenty-20 Sotovila. Quinto en la general fue Jolly Rogers y sexto Las Águilas.

La semana que viene, más polo con la disputa del Campeonato de España de polo femenino, telonazo de lujo del 45º Torneo

1Dr. A: Manuel Prado, Santiago Laborde, Abdel Rahman Abbar; Juan Otharan y Maxi Malacalza
2Bayswater: Óscar Nieto, Lawrence Isola, Pablo Mora Figueroa, Tomás Fdez Llorente y Segundo Fdez. Llorente
3D. Manuel Prado y Abdel Rahman Abbar