Dr. A se adjudica el XXIV Memorial Enrique Zóbel

El equipo de Dr. A, integrado por Dr. Abdelrraman Abbar, Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde, se consagró campeón de la XXIV edición del Memorial Fundador Enrique Zobel, organizado por el Santa María Polo Club y que es una de sus citas clásicas de la temporada de verano.

Dr. A se alzó con el trofeo tras vencer en una emotiva final a Equus por 10 a 8 en un partido que se disputó en la cancha 2 del Ayala Polo Club. Asimismo, Jolly Rogers se quedó con la tercera posición al vencer a La Mangosta 11 a 7.5. El cuarteto de Dr. A suma así su segundo título de la temporada de Mediano Hándicap que organiza el Santa María Polo Club al haber obtenido también, semanas atrás, el Memorial Doña María de las Mercedes.

Mención destacada merecen Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde que, junto a los equipos de Dr. A y Ayala Polo Team han levantado todos los trofeos de Mediano Hándicap que se han disputado hasta la fecha en el Santa María Polo Club. La formación de Dr. A venció en el Memorial Zobel y Memorial Doña María de las Mercedes, mientras que Ayala Polo Team ganó la Copa Patrick Guerrand Hermès y la Copa de Jerez, en sus ediciones de 2017.

02 campCampeón Dr. A

03 segundo2º Clasificado: Equus