COPA FEDERACIÓN

Santa María Polo Club celebra por primera vez una competición internacional que enfrentará a sendos equipos de las federaciones de polo de España e Irlanda. Este desafío, que se denomina International Polo Day- Copa Federación, está organizado por la Real Federación Española de Polo y el Santa María Polo Club y cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y de Spagnolo, patrocinador oficial de la Federación.

España e Irlanda medirán fuerzas el próximo domingo 26 Abril a partir de las 12:30 h. en la cancha IV de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.

Ignacio Fernández Llorente será el referee del partido internacional a 14 goles de hándicap que ya tiene a los equipos confirmados.

El local, España, estará formado por Pablo Mora Figueroa (1), Luis Domecq (3), Martín Iturraspe (6) e Ignacio Domecq (3). Total 13

El equipo de Irlanda, por su parte, se comprondrá de los siguientes jugadores: Richard Fagan (1), Mike Henderson (4), Richard Le Poer (6) y Max Hutchinson (3). Total 14.

La enorme calidad de los jugadores de ambos equipos prometen un excelente espectáculo deportivo y un gran desafío para el seleccionado de Español que intentará dejar bien en alto el prestigio del polo de nuestro país.

La entrada es gratuita y al finalizar el partido se realizará la entrega de premios y Copa Conmemorativa.

El International Day-Copa Federación forma parte de la Temporada de Primavera del Santa María Polo Club que todos los años atrae equipos, jugadores y turistas extranjeros que llegan a Sotogrande en esta época del año para disfrutar de las competiciones e instalaciones que ofrece Santa María Polo Club.

20150423-EspvsIrlanda-364x400