COMIENZA EL 43º TORNEO INTERNACIONAL LAND ROVER DE POLO

Con cuatro partidos por la Copa de Bronce Casablanca de Mediano Handicap dará comienzo uno de los torneos de polo más importantes del mundo que organiza Santa María Polo Club

 www.santamariapoloclub.com  @SantaMariaPoloC   #PoloSotogrande

Cuatro partidos por la Copa de Bronce Casablanca de Mediano Handicap inauguran mañana la 43ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club.

En las canchas de Río y Puente de Hierro habrá doble actividad en este nivel que cuenta con la participación de 14 equipos a lo largo de toda la temporada.

Equus, el equipo del patrón alemán Peter Silling, campeón Copa de Plata y Copa de Oro de 2013, tendrá la difícil misión de retener la corona ante formaciones con mucho poderío.

El vigente campeón, que este año tendrá nuevamente a James Beim y Juan Britos como grandes figuras, y cuyo cuarteto completa Hugo Lewis, tendrá un complicado debut ante Silex, del patrón irlandés Richard Fagan, que se estrena en el mediano handicap con un poderoso equipo que tiene a Santiago Cernadas y Juan José Storni como referentes.

Por otro parte, también hace su estreno mañana Scapa-John Smith, otro de los equipos que tradicionalmente animan la temporada de polo en Sotogrande. La formación del patrón belga Michael Redding y del español Gabriel Aguirre tiene a Juan Griguoli y Juan Losada completando el poderoso foursome que debutará ante Dr. A- Sapphire de Tomás Pieres y Maxi Malacalza.

Finalmente, en las cancha de Puente de Hierro podremos ver en acción a Mahra-Esperanza, equipo del patrón Rashid Al Habtoor de Dubai y Guillermo Cuitiño y a FCT del patrón sueco Roger Carlssson enfrentando a Wild Orchids de Santiago Tanoira y Gerardo Mazzini.

Gerardo_Mazzini-Wild_Orchids_by_Gonzalo_Etcheverry-SMPC

Programa de partidos:

17:30   Silex vs Equus en RIO II

19:00   Scapa – J. Smith vs Sapphire – Dr. A en RIO I

17.30 Mahra – Esperanza vs El Rosario en PH II

19.00 FCT vs Wild Orchids en PH I

Los equipos para mañana:

EQUUS: Peter Silling (0), Juan Britos (5), James Beim (7) y Hugo Lewis (0)

SILEX: Richard Fagan (1), Juan Jose Storni (5), Santiago Cernadas (6) y Felipe Serra (0)

SCAPA J. SMITH: Michael Redding (1), Juan Griguoli (4), Juan Losada (6) y Gabriel Aguirre (1)

SAPPHIRE-DR.A: Abdelrahman Abbar (0), Maximiliano Malacalza (4), Tomás Pieres (7) y Lawrence Isola (1)

FCT:Roger Carlsson (0), Mario Gómez (4), Michel del Carril (7) y Sebastian Hancock (1)

WILD ORCHIDS:Raya Sidorenko (0), Santiago Tanoira (6), Gerardo Mazzini (6) y Zhana Bandurko (0)

MAHRA-ESPERANZA: Rashid Al Habtoor (0), Patricio Neves (4), Guillermo Cuitiño (6) y Kevin Korst (2)

EL ROSARIO: Alejandro Peñafiel (0), Juan Zubiaurre (4), Salvador Ulloa (7) y TBA (1)

Como todas las temporadas, el Mediano Hándicap promete un excelente nivel de polo, mucha emoción e intensidad en su extenso calendario de partidos a lo largo del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo.