CARTEL DE LUJO EN EL REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

El Real Club de Polo de Barcelona cuenta con más de un siglo de tradición polística y acoge este año la 49ª edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. Nos complace darles la bienvenida a esta importante cita internacional que durante seis jornadas promete la máxima emoción.

Esperamos que el público asistente disfrute de este singular torneo que, además de acercarle de forma gratuita a uno de los deportes más bellos y espectaculares del mundo, ofrece una agradable estancia en el atractivo marco del campo de Polo de nuestro Club.

Nuestro especial agradecimiento a los patrocinadores que nos apoyan depositando en nosotros su confianza y comparten la ilusión por esta magnífica competición que desde hace muchos años forma parte de los grandes eventos deportivos de la ciudad. También el apoyo incondicional de las instituciones -Consell Català de l’Esport, Diputació de Barcelona y especialmente el Ajuntament de Barcelona- así como de las federaciones española y catalana es pieza clave para el éxito de este evento.

Con la presencia de seis equipos formados por reconocidos polistas nacionales e internacionales, además de una excelente representación de jugadores del club, el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, volverá a ser una de las citas más importantes de este deporte milenario en España. Su indudable atractivo, convierten este torneo en una ocasión irrepetible para acercarse al Real Club de Polo de Barcelona y disfrutar de un espectáculo que celebra este año su edición número 49.

Los seis equipos, todos con hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, jugarán todos contra todos durante las cuatro primeras jornadas. Al final, los dos conjuntos que hayan sumado más puntos accederán a la gran final del domingo 21 de mayo. Cabe destacar que Ron Negrita fue el vencedor de las 2 últimas ediciones del torneo.

Cartel BPC 2017-min