Campeonato de Andalucía y de España Infantil y Juvenil

Con gran éxito de participación y organización culminó en las canchas de Los Pinos, sede principal del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, que organiza el Santa María Polo Club, el Campeonato de Andalucía y de España Infantil y Juvenil .
Con la organización de la Real Federación Española de Polo, Federación Andaluza de Polo junto al Consejo Superior de Deportes y la Federación Internacional de Polo, se disputó en el Santa María Polo Club la fase final de este certamen que congregó a casi 50 niños.

El torneo se jugó en tres categorías, Alto, Mediano y Bajo Handicap, para un total de 11 equipos, muchos de ellos integrados por hijos de figuras del polo mundial como Adolfo Cambiaso, Agustín García Grossi, Ignacio Toccalino, José Donoso y Alejo Taranco.

En la categoría Bajo Handicap, el primer puesto correspondió a Ayala (Felix Toccalino, Santino Taranco, Elliot Galliene y Layla Shakib), Santa María fue segundo y Shakib Polo quedó tercero.

En el Mediano Handicap, el primer lugar en el podio fue para Dos Lunas (Facundo García Grossi, Mia Cambiaso, María José Satrustegui y Santiago Estevez), El Caracol fue segundo y los equipos de La Querencia y Cornicabral completaron el podio.

Finalmente en el Alto Handicap el triunfo correspondió a La Indiana (Fran Gómez, Carlos Lucena jr., Sofía Amieva y Will Harper) seguido de Don Peludo, tercero quedó Santa Anita y cuarto se clasificó Crin Blanca.

El MVP fue otrogado a Fernando Benjumea, jugador sevillano del equipo El caracol. Enhorabuena a todos.

MVP Fernando Benjumea

MVP Fernando Benjumea

Pablo Ramírez-SMPC

Foto Pablo Ramírez-SMPC