BAYSWATER GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

Bayswater se consagró campeón del Campeonato Femenino de España que organizó Santa María Polo Club y la Real Federación Española de Polo.

En una espectacular definición, la formación que integraron Leticia Álvarez (sustituida por lesión por Katya Prunkova en el tercer chukker), Raya Sidorenko, Alicia Gariador y Lía Salvo venció a Atlanterra (Clare Mathias, Katie McKinney, Carla Álvarez y Joanna Mobley) por 5 a 4.

Bayswater, con una gran actuación de Lía Salvo, comenzó en gran forma el partido decisivo y logró una ventaja de 4 a 1 en la primera mitad.

Una gran reacción de Atlanterra, con destacadas actuaciones de Joanna Mobley y Katie McKinney, puso el partido igualado en 4 goles con un minuto por jugar. Fue en los segundos finales, y gracias a un penal convertido por Lía Salvo, que Bayswater logró quedarse con el partido y el título de campeón.

Fue el mejor cierre para un espectacular torneo que fue acompañado por una gran cantidad de espectadores que asisiteron durante los tres días a las canchas de Río.

La tercera posición correspondió a Club Marítimo Hotel y la cuarta plaza fue para La Bocha. La clasificación general la cerraron La Quinta e Iridike.

Lía Salvo se llevó el premio MVP Serveq y la yegua Petisa, también jugada por Lía, fue el mejor ejemplar de la final.

SMPC_MarGomez

SMPC_MarGomez

SMPC_MarGomez

SMPC_MarGomez