45º Torneo Internacional INDI de Polo en Sotogrande

El mejor polo del mundo desembarca en Sotogrande

A partir del miércoles 27 de julio los ojos del mundo del polo se centran en el Santa María Polo Club con la disputa del Torneo Internacional Indi de Polo hosted by La Zagaleta que se extenderá hasta el 28 de Agosto.

La 45º edición se pone en marcha este miércoles con el bajo hándicap, uno de los tres niveles de competición que ofrece el tradicional Torneo Internacional que organiza Santa María Polo Club.

El 45° Torneo Internacional INDI de Polo hosted by La Zagaleta está compuesto por 8 títulos:  en la categoría de alto hándicap, las copas son la Copa de Oro Cartier, la Copa de Plata Casa de Campo, y la final subsidiaria de la Copa de Plata, la Copa de Bronce Maserati. En estas tres competiciones, seis de los 10 mejores polistas del mundo participarán por los codiciados títulos. Por otro lado, en el mediano y bajo hándicap, habrá un total de 5 copas adicionales patrocinadas por Aerolíneas Argentinas e Isolas 1892.

Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, David Stirling Jr y Nicolás Pieres estarán disputando para los equipos de Dubai, Brunei, Lechuza Caracas, Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada las copas del alto handicap.

01